side menu icon
18_MV_Fall-Recruitment_Council-Internal-Hero_530x220_Girl-Join_Spanish

Únete GSEP

¡Cuando desatas tu G.I.R.L. interior, puedes lograr cualquier cosa!

En Girl Scouts, la próxima oportunidad para ponerse de pie, hablar y tomar la iniciativa nunca está lejos. Con nosotros, descubrirás la G.I.R.L. (Go-getter, Innovator, Risk-taker, Leader)™—líder ambiciosa, innovadora y arriesgada—que hay dentro de tí y verás su brillo, una y otra vez.

Con nosotros, las posibilidades son realmente infinitas. Descubre todo lo que puedes ser y todo lo que puedes lograr cuando tienes las herramientas adecuadas y un espacio seguro donde puedes brillar y trabajar en conjunto para cambiar el mundo.

Formas de participar

Hay muchas maneras de divertirse y explorar el mundo en Girl Scouts. Todo depende de lo que te interese. ¡Echa un vistazo!

Puedes acampar al aire libre.

Puedes viajar por el país, ¡incluso tal vez el mundo!

Puedes explorar tus intereses a través de eventos y programas Spark.
Puedes vender Galletas Girl Scout (y divertirte mientras lo haces).

¿Buscas formas de personalizar tu experiencia de Girl Scouts? ¡Tenemos mucho para ofrecer! Ya sea que tengas unas pocas horas, unas pocas semanas o unos pocos meses disponibles, Girl Scouts es flexible y divertida. ¡Hazte miembro inscripto individualmente (IRM) y ten una experiencia de Girl Scouts perfecta para ti!

Elije los eventos y las actividades que te interesan. ¿Encontrarás una solución sostenible a un problema en tu comunidad? ¿Explorarás la vida al aire libre? ¿Construirás un robot? ¿Aprenderás a codificar? ¡Tú decides!

Como IRM, puedes adaptar tu participación para que se ajuste a tus necesidades, con o sin tropa. Las IRM son niñas y jóvenes ocupadas, independientes y seguras de sí mismas que quieren ser parte de algo más grande: ¡las Girl Scouts! Ser IRM les permite a estas niñas apasionadas y dinámicas continuar su experiencia de Girl Scouts de forma individual.

Para las vendedoras de Galletas

Cuando vendes Galletas Girl Scouts, no solo estás ayudando a tus clientes a abastecerse de deliciosas galletas (y divirtiéndote). Lo haces con un objetivo en mente. Ya sea una fiesta de pizza, un proyecto de servicio comunitario o tu primera noche de campamento con tu tropa, sabes cuántas cajas debes vender para que esto suceda. 

Pero, ¿sabías que también eres parte de un gran negocio manejado por niñas como tú en todo el país? De hecho, eres parte del programa empresarial dirigido por niñas más grande del mundo. Ser una profesional de Galletas Girl Scouts te brinda habilidades fundamentales para el éxito, tanto ahora como para el resto de tu vida: 

   Establecimiento de metas

   Toma de decisiones

   Manejo del dinero 

   Destrezas sociales

   Ética en los negocios 

Comunícate con nosotros hoy mismo

¡Estamos ansiosos de que te unas a nuestra familia de Girl Scouts! Llámanos o envíanos un correo electrónico para unirte, encontrar una tropa, hacerte voluntario u obtener respuestas a tus preguntas.

Para registrarse ahora, llene este formulario. Estaremos en contacto con usted. 

Preguntas sobre como convertise en voluntario? 
Envie un correo electronico a Marivel Arce 

Preguntas de galletas de Girl Scouts? 
Envie un correo electronico a Allie Sepulveda-Rivera